DM2

1.23

Aplica mejoras visuales en el escritorio de Windows

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Puede ser que trabajar con el escritorio de Windows a veces se haga pesado y aburrido. La carencia casi absoluta de efectos visuales puede suplirse mediante aplicaciones como esta, que de seguro te hará ver tu escritorio de diferente manera.

DM2 es una herramienta gratuita para Windows que tiene como objetivo suplir la falta de efectos visuales en este sistema operativo, además de añadir funcionalidades nuevas que pueden resultarnos de mucha utilidad.

Una de estas funcionalidades es la posibilidad de reducir ventanas a pequeños iconos 'flotantes' semitransparentes que pueden resultar de mucha utilidad dada su facilidad de uso. Nos permitirán configurar su localización, nivel de transparencia e incluso poder ver una pequeña previsualización de la ventana.

Incluye otras opciones como la de 'enrollar' ventana, activar opciones inhabilitadas en algunos programas, activar varios escritorios y muchas más, gracias su sistema de instalación de 'plugins'. Todo esto convierte a DM2 en una herramienta realmente útil que merece la pena tener instalada en nuestro PC.
Uptodown X